Background

Mangas
Termoencogibles

Mangas
Termoencogibles

Las mangas termoencogibles, también conocidas como etiquetas o bandas termoencogibles, se ajustan a productos y envases de diversas formas, ya sea cilíndricas, cónicas e incluso irregulares con un contenido visual de 360º, proporcionando así una excelente presentación que capte la atención y promueva la venta del producto.

about Image
background

Las mangas termoencogibles no requieren adhesivo, y se ajustan al producto en el que se colocan, ofreciendo una decoración de 360 grados, con colores traslúcidos y/o sólidos con ventanas transparentes y acabados brillantes o mate, que permiten jugar con el diseño de su marca. Ideal para:

  •   Máximo aprovechamiento del área de impresión (360º)
  •   Excelente resistencia al agua y al medio ambiente
  •   Posibilidad de aplicación manual o automática

Los materiales de los que están fabricadas las mangas termoencogibles poseen propiedades que las posicionan como una solución atractiva, tales como la durabilidad y versatilidad a cualquier aplicación de impresión.

La manga se coloca sobre o alrededor del elemento destinado y se aplica con una pistola industrial o a través de un túnel de calor para que se contraiga, conservando la fuerza de retracción por mucho tiempo, garantizando así, la integridad de los productos durante su manejo, transporte y almacenamiento por largos periodos.

background
background

Principales Usos

  •   Botellas plásticas (yogures, jugos, isotónicos, etc.)
  •   Botellas de vidrio (para productos de línea, como energizantes, o para campañas promocionales en gaseosas y cervezas).
  •   Botes plásticos (yogures con frutos y/o cereales, quesos untables, etc.)
  •   Frascos plásticos o de vidrio (aderezos, mermeladas, salsas, etc.)
  •   Envases plásticos tipo “squeeze” (para aderezos u otros)

¿En qué podemos
Ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros dejándonos un mensaje por este medio o por cualquiera de nuestras formas de contacto.
Nos encantará ayudarte y brindarte soluciones efectivas a tu empresa.

Escríbenos


process
Llamada Gemetytec Icono